Puerto Rico (Cristianos.com).- Decidido a llevar un mensaje de esperanza con su voz, el cantante de música sacra Zammy está listo para la batalla. El próximo 20 de octubre saldrá al mercado la producción «Mi primer capítulo», bajo el sello Luar Music, su carta de presentación.
Este cantautor se ha ganado el respeto de sus colegas al haberse rodeado de expertos para cumplir su sueño. Su primer discompacto fue dirigido por el productor Echo, ganador del Grammy y quien ha laborado con estrellas de la música urbana como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel y Vico C. Asimismo, Zammy ha compartido tarima con personalidades como Marcos Witt, René González, y Samuel Hernández.
Zammy evidencia su calidad interpretativa en «Mi primer capítulo», producción que incluye 12 temas de su inspiración.
Aunque Zammy nació para la música sacra, ha entendido que la experiencia no se improvisa. A los 15 años de edad comenzó a demostrar su talento en la Iglesia de Dios Evangélica Incorporada en Naguabo. Al descubrir su verdadera vocación, el artista se fue puliendo en grupos como D’Novo (durante cuatro años) y participando en festivales musicales. En el 2002, Zammy ganó el «Segundo Festival de la Canción», en la categoría de «Mejor Intérprete», al competir con sobre 25 participantes.
En el proceso de formación de Zammy también se destaca haber sido corista principal de Funky, lo que provocó que viajara al exterior en repetidas ocasiones. Asimismo, el vocalista ha colaborado en importantes producciones del reguetón.
«Mi primer capítulo» es solo el comienzo… Zammy tiene la bendición y llegó para quedarse.
Deja una respuesta