Bogotá, Colombia (Cristianos.com).- Superando todo tipo de expectativas, la visita del norteamericano a Bogotá, deja en claro que por encima de lo artístico, prima el compromiso como hombres restaurados por el poder de un Dios vivo.
A pesar de que su más reciente producción, De Corazón a Corazón, apenas comienza a tomar fuerza en Colombia, la presencia del joven salmista, perteneciente a Grupo CanZion, permitió la realización de diversas actividades que rompieran el tradicional esquema promocional que se conocía en el país cafetero hasta el momento.
Además de visitar y conceder entrevistas para los diferentes medios cristianos de comunicación, Seth Condrey, ganador del Premio Dove al mejor álbum en español, realizó presentaciones en iglesias locales, compartió con un público que se llevó la mejor de las impresiones, e incluso, grabó un concierto acústico para radio (JC Radio) y televisión (Red TV), que se emitirá en los próximos días por los diferentes medios del Sistema Vida Internacional, la cadena cristiana más importante a nivel de comunicaciones en el país cafetero.
La visita de este nuevo talento de la música cristiana contemporánea, fue aprovechada para dar apertura al nuevo período académico del Instituto CanZion, en un interesante concierto que tuvo a los profesores de la prestigiosa institución educativa como banda de apoyo del joven cantautor.
El alto nivel musical presentado por este cantante que aún no llega a los 25 años, se complementa, de impresionante manera, con la versatilidad, el carisma y la calidad humana, haciendo un excelente balance entre lo artístico y lo humano, que por momentos escasea en la iglesia contemporánea.
Por el momento, sólo una cosa ha quedado clara: El amor y la carga por la gente de Colombia ha sido plasmada en el corazón de este ministro, que a pesar de su imagen rockera conserva un corazón que arde de pasión por Dios y por la juventud, por lo cual este será el inicio de una historia que aún tiene mucha tela por cortar.
Por: Germán «Chote» Garavito
Deja una respuesta