¿Cuáles son los ingredientes para tener una mente brillante? Todos la queremos, pero muy pocos la conseguimos, ya que buscamos en el sitio equivocado.

(Photo by: Pixabay)
Estamos influenciados por patrones de pensamiento heredados y la gran mayoría no nos damos cuenta de que la mente es el único y verdadero campo de batalla en el cual somos de antemano los ganadores ¡si peleamos con la verdad!
De toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él mana la vida: proverbios 4:23. Tu corazón es el producto de tus emociones y sentimientos almacenados, que nacen de un patrón de pensamiento.
En otras palabras tu corazón es el producto de tu mente y al decir que lo guardes implica que elijas los pensamientos adecuados. La verdad es Jesucristo, la Palabra dice que tenemos la mente de Él, por lo tanto, cuando estés pensando algo que no te conviene, piensa en lo contrario.
La gran mayoría de los pensamientos negativos que tenemos son infundados, por lo tanto entrénate para pensar lo opuesto a lo que estés pensando. Si estás pensando mal sobre una persona piensa en lo contrario y piensa que en Cristo todo lo puedes y en pocos días comenzarás a ver los resultados. En un par de semanas se iniciará la formación de un hábito, luego verás como se modifica tu carácter. Tu estado de ánimo, tu salud, tu relación con los demás mejorará sustancialmente. Tienes nada más y nada menos que la mente de Cristo……¡úsala! 1 Corintios 2:16 ¡Tu mente es brillante!
Deja una respuesta