Un grupo de jóvenes científicos de la «Universidad de la Vida Buena», acaban de patentizar píldoras laxantes para limpiar el cerebro. Este medicamento es capaz de expulsar la basura cerebral como el rencor, la envidia y la intolerancia entre otros muchos males. ¡Qué maravilloso sería si lo que acabo de decir fuera cierto!

(Photo by: Unplash)
Aunque está noticia es producto de mi imaginación, lo que sí es cierto que hay medios naturales para lograr expulsar la basura cerebral. Se puede lograr tal maravilla mediante terapias tales como el silencio, la ejercitación de la voluntad, la meditación, la oración y muchos métodos adicionales con beneficios maravillosos.
Recomiendo una terapia que se conoce como: «¿Vale la pena?» Es muy sencilla, sólo es necesario hacerte preguntas y contestarlas con honestidad. Como por ejemplo: ¿Vale la pena vivir con enojo a causa de la envidia? ¿Vale la pena ganarte el desprecio de los demás por prepotencia? Es decir… ¿por tu arrogancia, por creerte que siempre tienes la razón, por tu falta de delicadeza al tratar tus semejantes? ¿Vale la pena seguir pensando que sólo el dinero te va a asegurar la felicidad? ¿Vale la pena…? Tantas preguntas importante por contestar, tantas razones para hacer grandes cambios y vivir así una mejor vida.
Hoy es un día especial para darte la oportunidad de hacer una barrida a tu cerebro y darle espacio para disfrutar un mundo mejor.
El Señor recompensa a los que le temen con riquezas, honra y vida, si son humildes. —Proverbios 22.4 versión Reina Valera Contemporánea (RVC)
El Espíritu de Dios nos hace amar a los demás, estar siempre alegres y vivir en paz con todos. Nos hace ser pacientes y amables, y tratar bien a los demás, tener confianza en Dios, ser humildes, y saber controlar nuestros malos deseos… Gálatas 5.22-23 —Traducción en Lenguaje Actual (TLA).
Deja una respuesta