¿Te preocupa que no puedas conseguir sustento para tu familia?

¿Te preocupa que no puedas conseguir sustento para tu familia?

Posiblemente has perdido tu empleo y te preocupa el sustento para ti y para tu familia. Es lógico que sientas preocupación, temor e inseguridad. ¿Pero sabes? El Señor, dueño de nuestras vidas es también nuestro proveedor. Él abrirá puertas que nadie puede abrir para ti y suplirá conforme sus riquezas en gloria. Él nunca nos desampara.

¿Te preocupa que no puedas conseguir sustento para tu familia?
(Photo by: Unplash)

25 «Por lo tanto les digo: No se preocupen por su vida, ni por qué comerán o qué beberán; ni con qué cubrirán su cuerpo. ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?» —Mateo 6.25 Reina Valera Contemporánea (RVC)

26 «Miren las aves del cielo, que no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Y quién de ustedes, por mucho que lo intente, puede añadir medio metro a su estatura? 28 ¿Y por qué se preocupan por el vestido? Observen cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan, 29 y aun así ni el mismo Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos. 30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se echa en el horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombres de poca fe? 31 Por lo tanto, no se preocupen ni se pregunten “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?” 32 Porque la gente anda tras todo esto, pero su Padre celestial sabe que ustedes tienen necesidad de todas estas cosas. 33 Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas». Mateo 6.26-33——Reina Valera Contemporánea (RVC)

19 «Así que mi Dios suplirá todo lo que les falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús». Filipenses 4.19——Reina Valera Contemporánea (RVC)

«Yo fui joven, y ya he envejecido, pero nunca vi desamparado a un justo,
ni vi a sus hijos andar mendigando pan». Salmos 37.25—Reina Valera Contemporánea (RVC)

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *