Tatiana regresa «Libre Para Amar»

Puerto Rico (Cristianos.com).- Después de haber sido una de las pioneras de la música tropical en Colombia con la agrupación femenina Las Chicas de La Luz, donde ejerció como vocalista principal y Directora Ministerial, ahora regresa con un nuevo trabajo enfocado más hacia la Balada Pop, alimentado por algunas fusiones caribeñas, e incluso, una ligera dosis de Reggaetón.

Tatiana, retorna con una nueva vida en todo el sentido de la palabra; casada hace un poco más de dos años con el promotor boricua Adalberto Zapata y radicada en Puerto Rico, trae su más reciente trabajo discográfico titulado Libre Para Amar, un disco con altos estándares de calidad y la participación de importantes músicos de la escena internacional.

Nombres de alta trayectoria como Wiso Aponte, Ismael Rivera, Héctor «Perucho» Rivera, Laurie Colón y el dúo Israel y Moisés entre otros, se suman al talento de nuevos nombres como el de el rapero El Moya y el colombiano  Freud Ábner Romero, conocido en su país, por su aporte en la placa Tiempo de la Cruz de Álex Campos.

El retorno de Tatiana es definitivamente, una especial recopilación de estilos donde cabe destacar temas como Abrázame Señor, una canción que envuelve una fresca unción para tener tiempo de intimidad y romance con el Señor, que entre otras cosas, hay un video clip grabado en hermosas locaciones de Puerto Rico.

Del mismo modo, otros temas que vale la pena destacar, son Libre Para Amar, la canción que le da nombre al disco, descifra todo lo que se quiere ser: Libres para amar y así vivir los beneficios que Cristo brinda y por otro lado. El Más Inmenso Amor, una canción con ritmos colombianos que al repique de los tambores folclóricos, clama para que florezca el más inmenso amor, el amor de Jesús. 

En resumen, Libre Para Amar, se convierte en una verdadera muestra de calidad musical. Un renovado producto para exaltar el nombre de Dios, que contiene la esencia, el corazón y el testimonio, de una mujer apasionada por cantar para el Señor; una producción que contiene una interesante variedad musical que al explorarla acerca más a la fe.

Después de las idas y venidas en la vida de Tatiana Janeth Sánchez –nombre de pila de la salmista– que van desde la felicidad del matrimonio, que es en últimas sueño de toda mujer, hasta la lucha contra la enfermedad, a causa de la aparición repentina de nódulos en la cuerdas vocales, acompañados de un fuerte reflujo, no resta más que agradecer, de manera infinita la bondad de un Dios vivo, que tal como lo relata la misma cantante, nos hace libres para amar, libres para cantar, libres para vivir y también para reír…

Por: Germán Garavito Rodríguez

Visited 14 times, 1 visit(s) today

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *