Mdm Guo recibió una Biblia gratis que le entregará a su hijo.
Henen. Unas 300 personas se reunieron en una iglesia rural, en la Provincia de Henan, esperando desde las 7 de la mañana la llegada de sus Biblias. Aunque era una mañana fría y lluviosa, los cristianos rurales se acomodaron para la espera. Mientras esperaban cantaban himnos de alabanzas a Dios. Mdm Guo (54 años) estaba entre aquellos creyentes. La Sra. Guo es una simple campesina que vive de lo que obtiene de su trabajo en los campos. Un líder de una iglesia comentó que los que trabajan como ella ganan no más de u$s 90.- por año. Con esa escasa entrada, solo pueden comer y ahorrar unos pocos centavos.
(Image Unplash)
Mdm Guo es cristiana desde hace 20 años, y recibió su primera Biblia en 1990. Cuando le preguntaron cómo se convirtió, ella respondió: «Soy pobre. Por eso creo. Sobre la Tierra nuestras vidas no valen nada. Únicamente somos bendecidos si tenemos a Cristo dentro de nosotros». Su humildad y convicción de que su valor y dignidad viene únicamente de Dios, realmente nos anima y reconforta.
El versículo favorito de Mdm Guo es Juan 3.16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna» (RVC). Le gusta este versículo porque refleja lo que ella cree; y por tal motivo nunca puede dejar de hablar y cantar sobre el amor de Dios.
Sus dos hijos también son creyentes. Sin embargo, en una familia de tres cristianos hay solo dos Biblias. Su espera por una nueva Biblia pronto acabaría. Con un brillo en sus ojos, Mdm Guo dijo que esa Biblia sería para su hijo mayor, pues todavía no tenía su Biblia.
Escrito por YEO Tan Tan, Gerente de Programa de las SBU, Asociación China
Fuente: La Biblia Web
Deja una respuesta