Valencia, Venezuela (Cristianos.com).- El grupo puertorriqueño “Son By Four regresa a Venezuela con un nuevo disco inspirado en temas cristianos y que presentó a su público de siempre en el Polideportivo Misael Delgado, el pasado sábado.
En una rueda de prensa realizada en un hotel de la ciudad, los hermanos Carlos y Jorge Montes, y su primo Pedro Quiles, explicaron las razones de este cambio de tendencia. “Sentíamos un vacío”, comentó Quiles. “Nuestro Señor sustituyó fans por hermanos”, agregó, al preguntar los periodistas sobre la receptividad del público que los conoció por su tema “A puro dolor”, récord en ventas y que llevó al grupo al estrellato, hasta que Angel López se separó por desavenencias internas.
Jorge Montes dijo que ahora “le llegamos a todos”, pues aunque originalmente pertenecen a una parroquia católica de su natal Puerto Rico, su mensaje contenido en la reciente producción “Aquí está el Cordero” toca a un público más extenso.
El disco está compuesto fundamentalmente por baladas que invitan a la reflexión, según el trío, pero en un futuro no descartan la experimentación con géneros tan populares como el reggaeton, ritmo oriundo del Caribe, y que otros artistas de repertorio cristiano ya han explotado.
“Hay una sed espiritual que trasciende barreras”, expresó Quiles, quien destacó que todos los premios y reconocimientos que recibieron hace algunos años los desviaron del camino de Jesucristo.
Los jóvenes estuvieron acompañados por el padre Miguel Romero, director del Departamento de Medios y Comunicaciones de la Arquidiócesis de Valencia.
Fuente: El Carabobeño
Deja una respuesta