SAN JUAN, P.R. Son By Four, el grupo que hace una década Con ‘A puro dolor’ recorrió el universo, ahora presentan un nuevo cd dedicado a Dios. Se trata de “Abba nuestro” el segundo disco de música cristiana que graban y que según Javier Montes, uno de sus integrantes, las glorias del mundo no los complacen tanto como la gracia de Dios.
La transformación de Son By Four no fue deliberada. Surgió con naturalidad cuando los hermanos Georgie y Javier Montes fueron impactados por el testimonio de su compañero Pedro Quiles.
A pesar de la popularidad del entonces cuarteto -que encabezaba Ángel López-, en la conciencia de Quiles luchaba con preguntas existenciales y espirituales sobre su propósito y misión en la vida.
La fama no lo llenó; todo lo contrario. Buscó la felicidad de muchas maneras, pero divisó la luz de Dios meditando.
“Para todo en el ambiente de la música hay un after party. Todo se resuelve con fiestas y bebidas. Eso cierra la mente y entre toda esa basura comencé a buscar lo que realmente me podía hacer feliz.
“Abba nuestro” es el tercer disco como trío de Son By Four y el segundo de contenido espiritual que graban después de su encuentro con el Señor.
Demoraron dos años en la producción, realizada en su propio estudio en Ciales, dirigidos por Dominic Torres y Luan de Carvalho.
“No quisimos apresurarnos. Quisimos que el Señor, a través de la oración, nos inspirara las canciones, que versan de los testimonios de la gente y sobre las maravillas que Dios hace en nuestras vidas”, señaló Javier.
Son By Four, cuyo primer sencillo se titula ‘Como nos ama Dios’, no ha perdido el contacto con su ex compañero Ángel López. Aunque se encaminan al décimo aniversario del éxito ‘A puro dolor’, parece imposible un reencuentro con el cantante.
“No hemos resistido un encuentro con él, pero pensamos que no se debe hacer por un simple motivo comercial. Nosotros sabemos donde tenemos puesta nuestra fe. Y, si Ángel está en el plan de Dios para Son By Four, bienvenido sea”, indicó Pedro.
Fuente: El Nuevo Día
Deja una respuesta