Colombia (Cristianos.com).- Seth Condrey, actual ganador de del Premio Dove (GMA) al Mejor Álbum en Español, estará de visita promocional por el país cafetero durante esta semana, cumpliendo con una larga agenda de compromisos para los principales medios de comunicación tanto a nivel cristiano, como a nivel comercial.
A pesar de ser la primera vez que este norteamericano visita tierras colombianas, desde hace varios meses viene impactando la radio de ese país, con un interesante sonido que ha capturado la atención de miles de corazones, con su placa debut en español: De Corazón a Corazón.
Los días 23, 24 y 25 26 y 27 de Julio, serán testigos de trabajo que viene realizando esta nueva voz de la música espiritual, dotado de un estilo muy contemporáneo, que paulatinamente se abre lugar en medio del Pop y el Soft Rock, en el amplio espectro de ritmos y tendencias musicales que siempre ha caracterizado a Grupo CanZion, su actual casa discográfica.
Cabe destacar, que De Corazón a Corazón, es la segunda producción musical en la carrera musical, de Seth Condrey, después de My All, un álbum grabado completamente en inglés. Como particularidad especial, este nuevo disco en español, viene cargado de letras sencillas y poesía fresca, con temas compuestos en su mayoría por él mismo, con la colaboración de Charlie Buitrago y Adrián Cepeda.
Seth Condrey nació en Greenroad, Carolina del Sur, el 24 de noviembre de 1983. Es el hijo mayor de una familia anglosajona, muy típica de Carolina del Sur. Su gran pasión por el español germinó desde muy temprana edad, motivada por la necesidad de comunicarse con su hermano menor Charlie Buitrago; un venezolano de nacimiento, a quien la familia adoptó como otro hijo cuando este joven salmista contaba con 14 años de edad, y que a la postre se convertiría en su inseparable compañero.
Actualmente, Seth Condrey vive junto a su familia en los Estados Unidos, donde es Director de Alabanza en la congregación River Church de la ciudad de Atlanta (Georgia). Allí, semana a semana, demuestra que a pesar de su corta edad y su particular estilo musical se puede servir con pasión al interior de una iglesia local, al tiempo que se trabaja duro por impactar vidas afuera de las cuatro paredes la Iglesia.
Por: Germán «Chote» Garavito
Deja una respuesta