¡Yo quiero ser buena tierra!

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Gracias por compartir este artículo, muy interesante y muy alentador, yo también quiero ser tierra fértil y dar buenos frutos para la honra y gloria de Dios. Confío Dios lo siga bendiciendo y siga sembrando y cosechando buenos frutos . Dios lo bendiga . Gracias de nuevo por compartir sus enseñanzas .

  2. Muchas gracias hermano en Cristo Gabriel , su artículo de la interpretación del sembrador me ayudó a comprender y entender más en todo ámbito de mi vida, se lo agradezco de corazón , declaró bendición para su familia y todo lo que emprenda, desde Perú 🇵🇪 Mi familia y yo le mandos muchos saludos.

  3. Dios te bendiga y te siga usando para intruir y traer las almas al camino eterno la senda antigua. El todo del hombre es el temor a Jehova.

  4. Me llamo mucho la atención su articulo, me ha edificado muchísimo, su interpretación de la parábola del Sembrador esta apegada a lo que dice la palabra y lo lleva a un lenguaje donde podemos entender con mayor claridad,
    Quiero hacerle unas preguntas referente a este articulo
    ¿Cuáles son las preguntas, que tendría que hacerse el lector.?
    ¿Quiere que el Lector medite en ello?
    ¿Cómo lo logra?

    de antemano muchas gracias por compartir lo que Dios le ha brindado, declaro salud y muchas bendiciones para usted y su familia.
    saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *