SAO PAULO, set 22 (alc). Para celebrar los 120 años de trabajo femenino en la Iglesia Presbiteriana de Brasil (IPB), del viernes al domingo próximos, se realizará en un hotel de Sierra Negra, en Sao Paulo, el Primer Encuentro Nacional de la Mujer Presbiteriana.
Uno de los seis cursillos que se ofrecerán se titula «La mujer cristiana está a la moda». El trabajo femenino en la IPB se inició el 11 de noviembre de 1884, en la ciudad de Recife, Pernambuco. En el evento de esta semana, habrá cuatro conferencias, enfocadas en la iglesia, la familia, la evangelización personal y la salud espiritual y emocional.
Además, uno de los talleres capacitará en el uso de la informática, entendida como herramienta indispensable en la sociedad competitiva del siglo XXI.
El encuentro de Sierra Negra se propone difundir nuevas técnicas y métodos de propagar las buenas nuevas del evangelio de Cristo, así como enfatizar y perfeccionar la conducta cristiana de vida santificada, a través de cultos, devocionales, conferencias, talleres y minicursos.
El culto de inauguración del Primer Encuentro estará a cargo del presidente del Supremo Concilio de la IPB, reverendo Roberto Brasileiro. El culto de clausura contará con la participación del reverendo Lutero Teixeira da Silva, de Recife.
Deja una respuesta