Weston, FL (Cristianos.com).- Aunque no estamos en febrero ni mucho menos en el mes de los enamorados, el pasado viernes 13 de junio el cantautor John Finol desglosó la palabra amor en una noche llena de música, arte y unción.
A finales del 2007 se llevo a cabo el concierto para el lanzamiento oficial de «One38», la primera producción de este músico venezolano que usando el Salmo 138 como inspiración, compuso los diez temas que componen el disco, en agradecimiento a Aquel que nos amó primero.
El segundo concierto de «One38″ fue organizado nuevamente por el grupo de jóvenes que John lidera desde su iglesia en Weston, Florida, quienes usaron sus talentos para presentar la obra de teatro «La puerta de tu corazón».
Tal como indica el nombre de la obra, en el escenario sólo se hallaba una puerta en forma de corazón que representaba a un joven, que aburrido de llevar una «vida buena» niega la entrada a Jesús cuando este llama a su puerta, mas sin embargo la abre de par en par cuando otros personajes de dudosa reputación se acercaban a él.
Varios actores personificando el odio, la envidia, el egoísmo, la mentira, la flojera, la gula, el sexo, el alcohol y las drogas, entre otros, desfilaron por el escenario y con falsas promesas penetraron en el corazón del joven. Pero al poco tiempo el muchacho que llenó su vida de vicios y malos hábitos, se dio cuenta de que su vida estaba vacía y arrepentido pidió ayuda a Dios.
En ese momento Jesús tocó nuevamente a la puerta de su corazón y el joven lo dejo entrar, haciendo referencia a Apocalipsis 3:20: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo».
Luego de entrar Jesús al corazón del muchacho, salieron aterrorizados aquellos malos amigos que el joven había dejado entrar en el pasado, demostrando que el Señor cura las heridas del corazón y nos libera de las ataduras del pecado.
Al finalizar la obra, el público puesto en pie, ovacionó a los jóvenes actores que de manera muy especial dejaron sentir la presencia de Dios tocando los corazones de todos los presentes.
John Finol, enamorado de Dios
La segunda parte del evento estuvo a cargo de John Finol, quien luego de hacer una breve introducción sobre el enamoramiento -tema central del concierto-, interpretó uno a uno los temas que componen su primera producción.
En entrevista exclusiva con este medio, John comentó que el concierto y la obra de teatro era un «pretexto» para hablarle a otros del amor de Dios. «El éxito de esta actividad y lo que desea ardientemente mi corazón y el de mis jóvenes, es que haya un cambio en el corazón de la gente y que queden impactadas por el trabajo que estamos haciendo», aseguró este joven cantante quien afirma agarrarse de «la promesa del Salmo 138 que concluye diciendo que el Señor llevará a feliz término su acción en mi favor. Y yo soy un simple siervo que vivo enamorado de Él y apasionado por servirle y alabar su santo nombre».
Durante su presentación, John invitó a la tarima a una pareja de novios quienes hablaron sobre el amor que hoy los unía. Luego pasó al escenario una pareja que tenía más de 30 años de casados dando testimonio de su amor, y finalmente el músico invitó a la tarima al sacerdote de su iglesia, quien habló de su único amor: Jesús.
El evento fue sin lugar a dudas un éxito total, en donde los que ya conocían del Señor renovaron sus votos de amor y los que no le habían aceptado en su corazón, le abrieron la puerta de par en par.
Para escuchar o comprar la música de John Finol, visite MercadoCristiano.com y para mayor información sobre su ministerio www.one38.com
Por Fayra Castro, Coordinadora editorial de la revista Mercado Cristiano, una publicación de Cristianos.com
Deja una respuesta