Nuestra vida está llena de situaciones que muchas veces no entendemos. Buscamos desesperadamente respuestas que nunca encontramos y esto nos llena de angustia y desesperación. No podemos cambiar el destino pero sí evitar el miedo al mismo, porque no tenemos poder sobre él.

(Photo by: Pixabay)
Marco Aurelio decía «Has de ser como una roca en la que se estrellan todas las olas. Ella está firme y el oleaje se amansa en su derredor. No te dejes impresionar por nada». Así debe ser nuestra vida, cimentada en la roca, pero en la roca de Dios que es el único que nos sostiene y nos fortalece.
«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas».
—Josué 1:9 Reina Valera 1960
«Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas».
—Josué 1:9 Reina Valera Contemporánea (RVC)
10 «No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha». —Isaías 41.10 Reina Valera Contemporánea (RVC)
«El miedo a los hombres es una trampa, pero el que confía en el Señor es exaltado». —Proverbios 29.25 Reina Valera Contemporánea (RVC)
Deja una respuesta