Aparte de lo que ya hemos leído, si te das cuenta cada una de las parábolas de Jesucristo son acerca del Reino de Dios. Es su mensaje, repite: «El reino de los cielos es como…»

(Photo by: Unplash)
Hay un versículo en Romanos que acabó conmigo:
«La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios, porque fue sometida a la frustración. Esto no sucedió por su propia voluntad, sino por la del que así lo dispuso. Pero queda la firme esperanza de que la creación misma ha de ser liberada de la corrupción que la esclaviza, para así alcanzar la gloriosa libertad de los hijos de Dios.» Romanos 8:19-21 (NVI)
¡O sea! no sé qué impresión habrás sacado de todo esto pero, aparte de nuestra inmovilidad toda «espiritual» esperando que Cristo venga sin hacer nada, sólo predicar, hay muchas cosas que hacer. Y mis preguntas son, y ojalá algunos de ustedes se animen a contestarme:
1- ¿Debemos de dejar de luchar contra la pobreza sólo porque Cristo viene pronto?
2- ¿Debemos de rendirnos y dejar de luchar contra la situación actual del mundo sólo porque la Biblia dice que esto irá de mal en peor? Agregándole algo a esto, la Biblia dice que esto algún día mejorará: ¿qué dices?
¿Nunca te has hecho estás preguntas?
Esto es sólo algo en lo que quería meditar.
Deja una respuesta