Grand Rapids, Michigan (cristianos.com) Melinda Doolittle, aclamada cantante y estrella de American Idol, cree que su propio éxito y felicidad personal son directamente proporcionales a su inversión en el fomento y cuidado a otros.
Este es el tema central de su nueva autobiografía, publicada por Zondervan Más allá de mí [Beyond Me] el cual estará disponible en las librerías en Estados Unidos a partir del 4 de mayo 2010.
Doolittle, quien se convirtió en una estrella en la sexta temporada de American Idol, dice que su fe en Jesús, es su combustible. A través de conmovedores, y frecuentes historias de humor, Doolittle revela los secretos de su éxito y la forma de encontrar una guía práctica para superar los obstáculos personales y alcanzar el siguiente nivel en cualquier área de la vida.
Doolittle, añade que ha podido realizar sus sueños por la gracia de Dios, y saber que esto es lo que Él quiere que esté haciendo, le hace sentir mucha paz.
Con un tono sordo como cuando niña, el maestro del coro de Doolittle le pedía que no cantara, sino que sólo moviera los labios en silencio. Sin desanimarse, su amor por el canto la llevó a entrar en un concurso de talentos en el 7mo grado y, milagrosamente sorprendió a la audiencia con una voz hermosa. Doolittle empezó a darse cuenta de que el éxito en la vida era algo más grande que ella – o, como ella dice, «Es más allá de mí!»
Para alcanzar su sueño de convertirse en una artista de grabación, Doolittle comenzó estableciendo metas y alcanzándolas sistemáticamente tales como cantar coros para muchos de sus artistas favoritos. Luego, tras un giro sorprendente de los acontecimientos, irrumpió en la escena musical con sus interpretaciones vocales impecables en el concurso American Idol – convirtiéndose en la favorita del juez más difícil del programa, Simon Cowell.
En el prólogo del libro, Jordin Sparks, escribe: «Melinda llama su libro Más allá de mí, y yo sé que es de donde viene su fuerza increíble. Me encantó leer sobre las aventuras que hemos compartido en American Idol y de ver los mismos acontecimientos desde su propia perspectiva. Pero aún más, me encantó leer sobre las historias que eran nuevas para mí – reflexiones y recuerdos de su niñez y años de crecimiento. Realmente me hizo ver de dónde sacó todo esa sabiduría!»
Más allá de mí proporciona un «tras bastidores» diferente de uno de las fenónemos más grandes de la cultura pop, American Idol, y la forma como Doolittle convirtió el estrés de ese medio ambiente en un trampolín desde el que podía volar.
Deja una respuesta