Puerto Rico (Cristianos.com).- Apoyado por el exitazo radial del tema «Todo se lo debo a Él», que actualmente se posiciona fuerte en las emisoras de Puerto Rico y en el que colabora el cantante de música urbana Divino, el dominicano Marcos Yaroide se prepara para regresar a la isla y realizar una gira promocional desde el 6 de octubre.
Sin duda alguna, su maleta vendrá cargada de esperanza y mensajes de buena voluntad, que servirán de bálsamo para un pueblo tan convulsionado.
En la Isla ya está a la venta la nueva producciónn del ex integrante de Tercer Cielo, dúo del que formó parte en el 1999. Para ese momento, su estilo balada pop con fusiones conquistó a la juventud hispana. Pero, no fue hasta el 2006, luego de grandes triunfos y satisfacciones profesionales, cuando su vida tomó un nuevo rumbo al entregarse en cuerpo y alma al pastorado en República Dominicana.
A paso firme, el artista se fue ganando el respeto del público. Con su primer disco compacto como solista, «Cielos Abiertos» -producción en la que nació «Todo se lo debo a Él», un himno en la radio puertorriqueña- se distanció de su imagen en Tercer Cielo.
Marcos Yaroide se solidificó en plazas como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá. La comunidad latina de los Estados Unidos también lo ha hecho uno de sus preferidos.
Con el lanzamiento de «Mi mejor alabanza», su segunda carta de presentación, este hombre de Dios con alma de adorador revalidó que su voz mueve masas. Bajo la tutela de la compañía discográfica Luar Music, Marcos Yaroide inunda con sus melodías las estaciones radiales cristianas y seculares, en forma simultánea.
Deja una respuesta