El Salvador (Cristianos.com).- Miles de fieles colmaron el estadio Cuscatlán, que fue el escenario del evento denominado «Una fiesta con Jesús», organizado por el Tabernáculo Bíblico Bautista, Amigos de Israel.
Los invitados especiales de la noche fueron el famoso cantante Marcos Witt, quien también es pastor de Lakewood Church, Houston; además llegó Papo Rivera, intérprete de música salsa cristiana y el músico, Roberto Orellana.
Papo Rivera, fue el primero en poner a cantar y a danzar a los miles de asistentes en el coloso de Montserrat. «Yo Soy de El Salvador, ustedes son mi familia», gritó a la feligresía el cantante portorriqueño, en un intermedio de la canción «Amado Mío».
Por su parte, Edgard López Bertrand, pastor del Tabernáculo secundó al músico con un «Arriba Jesús, un aplauso al Señor», arengando a los presentes, quienes respondieron con gritos y agitando banderas y pancartas con mensajes cristianos.
Durante su prédica, el hermano Toby destacó que Dios es el arquitecto de las necesidades y de las grandes decepciones, como preámbulo para luego explicar que el significado se encuentra en Mateo, capitulo 5 versículo 2, el cual dice. «Bienaventurados los pobres y los que tienen sed de justicia, porque de ellos es el reino de Dios».
En ese marco, López Bertrand refirió que en la actual crisis mundial no habrá hambre para quienes se cobijan bajo el manto del Señor.
Luego, el mismo pastor anunció la presencia en el acto, del presidente de la República, Elías Antonio Saca, a quien agradeció públicamente por haberlo invitado a su iglesia en la toma de posesión en junio de 2004.
Elías Antonio Saca se abrió paso entre la multitud, a la que segundos después se refirió. «No tengo ninguna duda de que El Salvador, goza de una libertad de culto extraordinaria, la gente se reúne donde quiere y dice lo que quiere, media vez se respeten las leyes del país», manifestó Saca.
Para finalizar, prometió a los feligreses que se iba a quedar para hacerles compañía en la noche de oración y alabanza. Se sentó frente a la tarima principal, acompañado por López Bertrand.
Llegó el turno para la intervención artística de Roberto Orellana, quien con sus letras y canciones hizo cantar, danzar y hasta llorar de gozo y de júbilo a la feligresía que asistió desde temprano al estadio Cuscatlán.
Presencia de candidatos
Pero no sólo el gobernante hizo acto de presencia, también fueron invitados los aspirantes a la presidencia, Rodrigo Ávila por el partido ARENA, y Mauricio Funes, del FMLN. Ambos llegaron acompañados de sus esposas.
Los candidatos a la comuna capitalina Norman Quijano y Violeta Menjívar, actual edil también se hicieron presentes.
Las últimas dos horas de alabanzas estuvieron a cargo de Marcos Witt, quien arrancó vítores y aplausos.
La actividad religiosa cerró a medianoche con una alborada de fuegos artificiales.
Fuente: ElSalvador.com
Deja una respuesta