Lizzie Lizzie, sigue sonando con fuerza y con gozo

12-9-08lizzie-lizzieMiami (Cristianos.Com) Recientemente la popular cantante Lizzie-Lizzie estuvo de visita por nuestras oficinas para dejarnos su más reciente producción navideña «Regalo de Navidad» y fue así como tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con ella.

La cantidad de trabajo y presentaciones que ha tenido a lo largo de los últimos meses no han podido opacar su brillo y energía que la caracteriza. Y es porque Lizzie-Lizzie disfruta a plenitud lo que hace porque como ella dice, el gozo que siente de servir al Señor le salta por los poros.

Lizzie-Lizzie siente un continuo gozo y no es para menos pues desde que el Señor la levantó de una enfermedad que la tenía imposibilitada de moverse libremente, no ha cesado de adorarle. Por esa razón siempre impregna en sus canciones y en cada oportunidad que tiene de expresarse el estribillo «con gozo».

Desde que La popular cantante comenzó su carrera no ha parado. Y es porque tomada de la mano de su esposo, el productor Rubén Arvelo, han logrado formar un excelente equipo de trabajo gracias a la calidad de sus producciones y el dinamismo que ambos han puesto en su carrera.

Recientemente Lizzie estuvo en Puerto Rico presentándose en los canales de televisión más importantes del país. Participó en El show del mediodía, Al día contigo, que se transmite también por cable en Wapa América y en el programa de Silverio Pérez, uno de los más populares de la televisión puertorriqueña.

En Miami estuvo en el popular programa Escándalo TV y en el programa de mayor audiencia de la televisión hispana Despierta América. En este último no sólo cantó, sino que participó en varios segmentos, recibiendo la mayor exposición que se le ha dado a un artista cristiano que ha desfilado por este programa. «Me divertí muchísimo en el programa, y en realidad no esperaba que me invitaran a participar en tantos segmentos del programa», comentó

«Me siento exhausta, pero feliz y lista para partir el próximo jueves a una gira por Colombia», nos comentó.

El próximo disco de Lizzie-Lizzie estará en el mercado el próximo mes de marzo la cual, según nos indicó, se encuentra en avanzadas negociaciones con Venevision.

Por si todo esto fuera poco, en enero comienza la transmisión de su programa de televisión «Porque soy mujer» que se transmitirá por el canal 581 de Comcast Cable.

Los que no pudieron ver a Lizzie-Lizzie en ninguno de estos programas, sintonicen esta noche «La Mega», el canal 22 donde se estará presentando en el programa de Alexis Valdés «Esta noche tu night» a partir de las 9:00 de la noche.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *