Argentina. (Cristianos.Com) La canción “Argentina”, de Miriam Bloise, se ha convertido en un verdadero himno y fue adoptado por los más variados eventos no sólo cristianos sino también ecuménicos.
La lírica de este tema, que es un canto de fe y con la esperanza de ver un país mejor, se hizo carne en muchos organizadores de eventos, quienes no solo han hecho partícipe a Bloise arriba del escenario para interpretar la canción, sino que han utilizado la misma de diversas maneras.
Y al encuentro ecuménico del Luna Park, el festival con Palau y otros eventos de envergadura que han tomado como propia esta canción, se le suma la repercusión internacional que tuvo, a punto tal de ser solicitada para hacer una versión local en Colombia.
Pastores y líderes centroamericanos han hecho gestiones, también, para que la cantante argentina adapte la canción para sus respectivos países. Por eso, en estos días, Miriam Bloise se encuentra adaptando y grabando la canción que, ya cuenta con sus versiones para Guatemala y Puerto Rico
Según la propia Miriam, uno de los propósitos de su vida es testificar cómo el amor de Dios puede sanar, liberar, hacer feliz y proyectar a las personas hasta lograr cumplir sus sueños sin importar cuán difícil haya sido su pasado.
Un tema del cual hoy día comparte y habla. Un Dios cercano, el cual está siempre, en los momentos felices y en los mas tristes y tras haber pasado dificultades, no sólo emocionales, sino también económicas y batallas espirituales muy furtes, puede comunicar a través de sus canciones que podemos confiar en Jesús, en su amor, que amar su gracia y obedecerle, es la desición más importante que debemos tomar en nuestra vida.
Deja una respuesta