Bogotá Colombia (Cristianos.com).- Mientras la controversial banda, superaba el hecho de ser cancelada en la apertura del concierto de P.O.D. en Bogotá, se abría una nueva puerta para acompañar a una de las bandas comerciales más representativas de la escena rock del “País cafetero”.
En momentos dolorosos, en los cuales parecía la vida dejaba de sonreír, al ver como se perdía una gran oportunidad, llegó a las oficinas de la fundación Rebaño de Lobos, liderada por Chak García, la invitación para participar en un impactante evento para los jóvenes de la localidad de Usme, en los cerros del sur-orientales de la Capital colombiana.
El concierto, que se llevó a cabo el pasado 7 de Diciembre, fue denominado por la Alcaldía Local como «Noche de Paz, Luz y Esperanza». El objetivo, era motivar a los jóvenes al desarme y del mismo modo, decir un no rotundo, al uso de sustancias psicoactivas.
KarComa, tuvo la gran oportunidad de compartir tarima con la agrupación Doctor Krápula, una de la bandas seculares más importantes de Colombia, famosos por su concepto socio-político, en pro de la paz, la hermandad y la infancia.
Cientos de jóvenes pudieron recibir el mensaje de fe emitido por los hermanos Chak y Yon García, cerrando su participación con el encendido de la tradicional velita que representa el inicio oficial de las festividades navideñas.
El Alcalde, la Policía Nacional, los medios locales y los directivos de la fundación Mis Años Dorados, gestores del evento, quedaron tan impactados por el mensaje que la banda transmite a través del Rock, que se ha gestionado una nueva invitación para la noche del 16 de Diciembre, cuando se inicia en Colombia la Novena de Aguinaldos, tiempo de espera para la Noche de Navidad.
Una vez más, el equipo de trabajo de Rebaño de Lobos, tiene un motivo de agradecimiento al Dios vivo; pues mientras en la Iglesia suelen darles la espalda, por su controvertida forma de llevar el mensaje de Jesús, se abren nuevas oportunidades para llevar un nuevo aliento a los lugares donde más se necesita.
Por: Germán “Chote” Garavito
Deja una respuesta