Has llegado a un nuevo territorio después de un viaje largo por mar, cansado y muy peligroso. Estas ahora en tu verdadero hogar, un lugar donde fluye leche y miel, un sitio con ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego disfruta.

(Photo by: Unplash)
¡Parece mentira pero llegaste a ese lugar!
Hay una condición: “Solo cree que es así”, y serás como árbol plantado en aguas de corrientes, te sentirás fuerte, entusiasta, y sentirás una paz que jamás la sentiste antes ya que sobrepasa todo entendimiento!
Deléitate y el propietario te concederá todas las peticiones de tu corazón.
Te será fácil ya que no tendrás más la carga de tu pasado y podrás librarte de toda atadura ya que estás en un territorio de libertad!
Has llegado a tu nuevo hogar, quema los barcos para que se vayan a lo más profundo ya que no hay retorno y vive la plenitud de tu nueva vida.
Debes dejar lo viejo atrás y sumergirte en lo nuevo! Las cosas viejas pasaron, he aquí todas han sido hechas nuevas….¡todas! Eres ahora una nueva persona y nada ni nadie te podrá separar ya de este nuevo hogar.
En esta nueva vida no hay condenación, vergüenza ni culpa alguna, todo tus errores pasados, presentes y futuros te han sido perdonados. El amor, la paciencia, la paz, la benignidad, la bondad, el perdón, la alegría, el gozo, la fe, la templanza y todo lo bueno son parte de tu ADN, esa/e eres tú ahora, créelo y vívelo!
En ti reina la justicia, la misericordia y un amor gigantesco con lo que puedes contagiar a muchos que todavía mantienen puentes con su pasado y aún no han decidido quemarlos, a pesar de vivir en tierras de libertad!
No tienes que esforzarte para alcanzar nada, ni para mantener tu status adquirido, solo tienes que vivir con tu nueva identidad en este precioso nuevo reino del cual eres parte ahora y para siempre!
Este es un regalo indescriptible, indecible, maravilloso, cuídalo, no porque lo vayas a perder, sino porque ahora eres parte de Él.
Deja una respuesta