Nashville (Cristianos.Com) David Meece, uno de los artistas pioneros en la industria de la grabación de música cristiana será honrado el próximo 14 de junio en Nashville, TN al colocar su nombre en el salón de la fama de la música cristiana. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia bautista Cottonwood en Allen, Texas.
Meece se sumará a otros cantantes cristianos que también lograron este reconocimiento como Michael W. Smith, Dottie Rambo, Juan Schlitt (vocalista del Petra), Stryper, Ed Enoch, Lou Wills, Hildreth y Stapples Singers.
Durante el evento, que está pautado para comenzar a las 7:00 P.M., Meece interpretará su canción clásica que se ha convertido en un éxito: «Somos la razón» [We Are the Reason]. «Cuando miro la lista de artistas que están instalados me siento honrado de estar en sus filas», dice Meece.
El Museo y Hall de la Fama de la Música Cristiana es una organización sin fines de lucro no denominacional cuyo propósito es proveer un lugar donde la gente puede ir a conocer la historia de la música cristiana y compartir con aquellos que han celebrado la vida de Jesucristo a través de la música. Para más información visite: www.hallmuseum.com.
Deja una respuesta