Washington, DC (Cristianos.com).- El grupo Contagious se unió a miles de cristianos en el muy esperado «Clamor A Dios» en Washington, DC, frente a la Casa Blanca.
Este evento marcó historia en la capital de los Estados Unidos porque es el primero de su estilo realizado por una coalición de Pastores Hispanos llamada CONLAMIC.
Llegaron pastores de Virginia, New York, New Jersey, Florida, Tennessee, Oklahoma, Massachussets, Illinois, y Pennsylvania. Fue impresionante ver a un grupo de cristianos tan diverso unidos con un mismo propósito. Había gente de Puerto Rico, México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Republica Dominicana, y Panamá clamando a Dios por la naciónde los Estados Unidos, el presidente, el futuro presidente, el congreso, los senadores, la educación, la leyes de inmigración y mucho mas.
En un día soleado y lleno de esperanza el grupo Contagious levanto un clamor apasionado a Dios en el histórico Lafayette Park con la Casa Blanca de telón por detrás. Según los muchachos de Contagious este evento fue una experiencia impresionante ya que se encontraban tan cerca de los lugares y lideres quienes toman las decisiones más importantes en la nación de los Estados Unidos.
Además de clamar a Dios por el presidente y el futuro de los Estados Unidos, también se levanto un clamor a Dios por su favor en las leyes de inmigración y todo lo que tiene que ver con los valores y principios Bíblicos. Por lo tanto, frente a la Casa Blanca se escucho un pueblo de miles de hispanos contagiados declarando «Ese gigante se va pa’l suelo», pues aunque se enfrenten los gigantes, los problemas, y las pruebas en nuestras vidas, nos paramos firmes como David y declaramos que nuestro Dios es más grande que esos gigantes!
Para conocer más sobre el ministerio de Contagious, visita www.contagious777.com. Para escuchar o comprar su música de Contagious, visita www.MercadoCristiano.com
Deja una respuesta