Argentina (Cristianos.com).- La pasada noche del 3 de octubre en el ND/Ateneo no fue una más en la vida de Horacio Zanotto. Es que el conocido guitarrista fundador de la mítica banda Sinergia, ofreció un show de esos que quedan no sólo en las retinas sino en el corazón.
La presentación de “Introspectivo”, el disco solista de Zanotto, se vio envuelto, de repente, de una nube de testigos que vieron como cada canción de por medio subía un ilustre a acompañar a Horacio para interpretar sus temas.
La recorrida del disco “Introspectivo” ofreció pasajes de rock, pop, funky, alguna reminiscencia de música árabe, y la más variada lírica que ronda por lo testimonial, lo histórico, la vida cotidiana… la pluma de Zanotto no retuvo su impronta en el CD y la trasladó al escenario en un espectáculo memorable para los oídos y también los ojos.
Pasadas las 9 de la noche, la Intro + “Año 64 DC”, arrancaron el aplauso inicial de un público entusiasta pero a la vez medido. A pesar de una faringitis que azotó la garganta de Horacio durante toda la semana, ofreció un dignísimo show en el que estuvo acompañado por reconocidos artistas como Miriam Bloise, Ulises Eyherabide (“Solo hay una. No tres. No mil”), Fabián Liendo (interpretando de forma excelente “Clara”), Julio Presas, Diego Bisio y el Negro Albornoz, acompañándolo en unos clásicos de Sinergia.
El show terminó. La gente se fue de a poquito. Las sonrisas en el hall de entrada del teatro dieron claras muestras de satisfacción por el concierto presenciado.
Fuente: Agencia Sileo & Sileo Asoc.
Foto: Roxana Squillace
Deja una respuesta