Estados Unidos (Cristianos.com).- El cantante Coalo Zamorano participó en la nueva producción musical de Michael W. Smith, uno de los cantantes cristianos más influyentes en el ámbito de música cristiana contemporánea.
La grabación del disco «A new Hallelujah» (un nuevo Aleluya) se llevó a cabo en Lakewood Church, iglesia que por cierto es pastoreada por Marcos Witt en sus servicios en español.
El disco se encuentra disponible desde el 28 de octubre del presente año y cuenta con una excelente calidad musical. Cuenta con la participación de un coro de niños de África y un coro de más de 200 voces, además de los cerca de 12,000 asistentes al evento.
En la misma también participaron el reconocido salmista Israel Hougton, ganador del Grammy 2008 y Coalo Zamorano, Salmista de CanZion, quien interpretó la versión en español de la canción «I surrender all» (Yo me rindo a Él).
Con respecto a su intervención Coalo expresó, que «ser parte de esta grabación fue algo increíble!! primero porque obviamente no me lo esperaba, tenía planes de asistir al concierto, pero cuando me hablaron para invitarme no lo podía creer!”
Michael W. Smith es uno de los nombres más representativos de la música cristiana, y además de contar con una gran cantidad de grabaciones, tiene una larga trayectoria que ha impactado a miles de personas.
Por su parte Coalo Zamorano se encuentra actualmente nominado a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Infantil, con el proyecto “Niños Adorando 3″ producido por el talentoso músico.
La ceremonia de la novena entrega de los Grammy Latinos se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas y será transmitido por Univision a partir de las 7PM/ET y 6PM Centro.
Editado por Fayra Castro, Coordinadora Editorial de Cristianos.com
Deja una respuesta