Miami, FL (Cristianos.com).- El pasado viernes 7 de noviembre se realizó un especial de navidad en donde cantaron en un mismo escenario algunos de los aristas cristianos más reconocidos del momento.
Este gran evento se llevo a cabo en Miami, Florida en el auditorio de la iglesia El Rey Jesús, y contó con la participación de Rodrigo Rodríguez, Wagner, New Wine, Guilherme Kerr Neto, Julissa y Marcos Witt.
Cristianos.com fue el único el único medio de comunicación cubriendo este especial navideño, que tal como indicó el presentador del concierto fue un evento histórico, ya que era la primara vez que DirecTV en asocio con Enlace TV, se unían para grabar un especial de navidad cristiano de música latina.
La entrada al evento fue totalmente gratis, así que los asistentes además de disfrutar de un concierto gratuito junto a algunos de los artistas cristianos de mayor renombre, tuvieron la oportunidad de participar de la grabación de este especial que será transmitido por DirecTV durante el mes de diciembre en más de 120 países alrededor del mundo.
El concierto titulado Noche de Paz, inició con la participación del brasilero Guilherme Kerr Neto acompañado por sus hijos, quienes conformaban el coro. Seguidamente subió al escenario el ecuatoriano Rodrigo Rodríguez, quien con su guitarra interpreto algunos clásicos navideños.
Luego el turno fue para el brasilero Wagner y tras su excelente presentación subió a la tarima el grupo New Wine, que con su alegre estilo conmocionaron a los asistentes que llenaron el recinto a cabalidad.
Después el público se deleito con la presentación de Julissa, quien además de interpretar algunos de sus grandes éxitos, entonó varios de los temas que componen su producción navideña titulada Nació en mi corazón.
El último cantante en presentarse fue Marcos Witt, quien al igual que Julissa, interpretó temas navideños así como también algunas de las canciones que lo han convertido en uno de los artistas latinos más influyentes en el ámbito cristiano.
Para cerrar la noche con broche de oro, subieron nuevamente todos los cantantes a la tarima e interpretaron juntos la canción Noche de Paz, un bello tema conmemora el nacimiento del hijo de Dios.
Más que un gran concierto este especial de Navidad fue como indicó Marcos Witt, una celebración en agradecimiento a Dios por habernos dado el regalo de la Salvación por medio de su hijo Jesús.
Texto y Fotos: Fayra Castro, Coordinadora Editorial de Cristianos.com
Deja una respuesta