Houston, Texas (Cristianos.com).- La banda “Rojo” no participó recientemente en la cruzada organizada por pastores de la región en Veracruz, México, que contaba con la intervención del evangelista Alberto Mottesi.
Días antes de llegar la fecha, la oficina de Rojo fue informada que no participarían en el evento por decisión del equipo organizador, lo cual fue tomado con respeto y consideración de parte de la banda.
“Rojo jamás ha cancelado un evento confirmado… y sabemos que Dios se moverá y será una visitación especial de Dios para Veracruz. Amamos nuestra patria y oramos para que Dios se mueva poderosamente no sólo los días de cruzada, sino los años por venir. Este es el tiempo de Dios para esta generación”, comentó Emmanuel Espinosa, líder del grupo.
La banda ahora se dispone ahora a seguir la recta final de “Con el Corazón Tour” por México, Estados Unidos, Venezuela y Guatemala. “ Estamos seguros que Dios se seguirá moviendo y hablando a las personas…la clave sigue siendo exaltarlo y Él se encarga de lo demás”, culminó Espinosa.
Deja una respuesta