Puerto Rico, (Cristianos.com).- El pastor Bobby Cruz, hijo, celebró el pasado 19 de abril la boda entre la presentadora de televisión Jackie Guerrido y William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar.
El diario Primera Hora informó el día de ayer que la pareja se casó por lo civil en marzo pasado en Nueva York, donde precisamente el reguetonero tiene su lujosa residencia, pero que celebraron la boda este sábado para recibir la bendición de Dios por medio de una breve ceremonia religiosa.
Para nadie fue una sorpresa que Boby Cruz, hijo, fuera quien presidiera la ceremonia entre estas dos celebridades, pues desde el año pasado Don Omar y Jackie estaban asistiendo a la iglesia que su padre, el reverendo y cantante Boby Cruz pastorea en la ciudad de Miami, Florida.
El romance entre Guerrido de 34 años y el reggaetonero de 30, surgió a mediados del 2007, cuando la animadora lo entrevistó en el programa Despierta América (Univisión). En agosto admitieron públicamente su relación y el pasado fin de semana contrajeron matrimonio en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico.
Según el diario puertorriqueño Última Hora, La ceremonia duró sólo unos 10 minutos y al declararlo marido y mujer el reverendo Bobby Cruz, hijo, les dijo: «Ahora sí se pueden dar un beso, éste es el que vale», provocando las risas y los aplausos de los presentes.
Al terminar la ceremonia el reverendo llamó al altar a su padre, el famoso salsero Bobby Cruz, para que realizara una oración de bendición a los novios, a quien el cantante describió como a sus hijos.
A la recepción asistieron 300 invitados y según indicaba la tarjeta de invitación los regalos recibidos serán destinados a un fondo benéfico para la Casa Protegida Julia de Burgos, un albergue de mujeres víctimas de violencia doméstica y sus hijos.
Editado por Fayra Castro, Coordinadora editorial de la revista Mercado Cristiano, una publicación de Cristianos.com
Deja una respuesta