Puerto Rico, (Cristianos.com).- Ya salio al mercado la más reciente producción del cantante puertorriqueño Benjamín Rivera titulada “Fe Hecha Canción”. El lanzamiento oficial se llevo acabo el pasado 12 de Agosto bajo el sello de Firmeza Music Group.
El proyecto cuenta con 10 canciones que activarán tu fe y te enseñarán a creer en un Dios todopoderoso y acostumbrado a realizar cosas sobrenaturales. El cantante se siente muy confiado que este proyecto será de enorme bendición para el desarrollo de la vida cristiana de todo aquel que lo escuche.
La trayectoria de Benjamín Rivera ha ido en un exponencial aumento, y sin duda, su nombre es sinónimo de calidad, profesionalismo y talento. Luego de más de veintidós años de trayectoria, “Fe Hecha Canción”, representa la esencia de la certeza que se espera, aquella convicción que no se ve.
Benjamín Rivera nació en Puerto Rico, un 31 de Marzo de 1967. Creció en el seno de una familia pastoral dedicada al servicio de Dios a tiempo completo. Desde pequeño su padre lo instruyó en los caminos del Señor, desarrollando en él, raíces sólidas en su crecimiento espiritual.
En el año 1985, Dios lo llamó al ministerio de la música. Esos primeros pasos prendieron el corazón de muchos y con el tiempo, cautivaron los oídos de otros tantos. Su trayectoria ha ido en un exponencial aumento, y sin duda, su nombre es sinónimo de calidad, profesionalismo y talento.
En el año 1998, une fuerzas con sus hermanos Ismael Rivera, Mike Rivera y su cuñado Wiso Aponte, reconocidos músicos de gran trayectoria y crearon la banda, “La Tribu de Benjamín”. Veintidós años de ministerio y 13 producciones musicales lo han llevado a toda Latino América, Estados Unidos y parte de Europa.
Benjamín siempre se ha destacado por ser vanguardista e innovador. Su música se ha distinguido por la excelencia de sus composiciones tanto instrumentales como en la lírica.
Alcanzando nuevos niveles espirituales, Benjamín fortalece su ministerio respondiendo al llamado pastoral. Por varios años dedicó de su tiempo al pastorado, experiencia que le ha servido para crecer y apasionarse más por expandir el reino de Dios. Por los últimos años, Benjamín se ha entregado totalmente a los ministerios más importantes de su vida; su familia, el pastorado y la música.
“Fe Hecha Canción” es el nombre de su más reciente producción discográfica, contiene 10 canciones que tratan temas como la motivación, excelencia y re-establecimiento del reino de Dios. Es además una invitación a reflexionar sobre nuestra identidad como cristianos. En esencia el mensaje principal de esta propuesta musical se resume en la célebre cita: “Predica… y si hace falta, usa las palabras”.
Fuente: Agencia Orbita
Deja una respuesta