Los problemas amenazan con robarnos la paz, especialmente cuando la crisis económica toca a nuestra puerta y nos impide no solo resolver las necesidades inmediatas del hogar y el bienestar de la familia, sino aquellas que abarcan la salud cuando la enfermedad toca también a la puerta. Ir a buscar comida al fiado nunca fue…
Retos de vida
Artículos inspiradores que ayudarán al lector a adaptarse positivamente frente a situaciones adversas a fin de poder soportar la presión con un mayor equilibrio emocional y levantarse más fortalecido de las pruebas que enfrenten.
En medio de la crisis, ¿podemos decir «todo obra para bien»?
Cuando uno está consciente de que somos templo del Dios vivo. De que la “palabra viva” va creciendo por medio del Espíritu en nuestra mente, entonces se devela y se van aclarando muchas cosas que antes no entendíamos.
Dios te saca del hoyo
El evangelio nos enseña que salimos del pozo y recibimos vida y vida en abundancia. A eso se le llama un proceso perfecto de sanidad, liberación y restauración. ¡Que extraordinaria noticia! Él te rescata ofreciéndote salud, fortaleza, paz, libertad y mucha vida. Ánimo, no tengas miedo….Dios ha llegado para rescatarte.
Vive, vuela y alégrate
¡Levántate y resplandece! No todo está perdido. ¡Todavía hay horizontes que descubrir y territorios que conquistar porque tu luz ha llegado! El Dios todopoderoso se ha comprometido a estar contigo, guiarte, acompañarte y sostenerte todos los días de tu vida. No estás solo ni derrotado……..la gloria del Señor brilla sobre ti. “Vive, vuela y alégrate, ya que la primavera también resplandece para ti.”
El Corona Virus es limitado
No existe plaga que limite o detenga el amor que Dios tiene por su gente. En medio de la amenaza de una enfermedad o virus tú seguirás siendo importante para el Autor de la vida. Estás en su agenda.
No te quedes postrado, levántate
¿Alguna vez has presenciado una competencia deportiva? Si es así, habrás notado que hay atletas que brillan por todo lo alto gracias a su talento y habilidad extraordinaria. Triunfan en el deporte porque poseen una capacidad muy superior a la de sus oponentes. Juegan con excelencia. Se preparan con mucha disciplina y triunfan con gran…
Un llanto de esperanza en el desierto
A veces sentimos la amargura en la soledad e indiferencia de nuestros desiertos, cuando aun palpamos la ceguedad de nuestros desalientos. Pero hay un Dios con un sol brillante, que envía una sombra para cubrirnos de los momentos desérticos.