San Juan, Puerto Rico. -El virtuoso del piano Adlan Cruz sigue conquistando corazones con su música a través del mundo. Recientemente en una entrevista realizada para WAPA TV, uno de los canales de televisión más importantes de la isla, dejó claro que su talento viene de Dios y que a pesar de considerarse una persona introvertida, cuando toca el piano se abre otra faceta donde siente la inspiración de Dios.
Adlan comenzó a tocar piano desde que tenía tres años de edad y desde los 15 comenzó a viajar llevando su música a todos los continentes. Desde entonces, sus escenarios han sido desde sencillas iglesias hasta eventos multitudinarios y ha sido invitado por los presidentes de Estonia y Singapur. En Estonia fue invitado para la celebración del aniversario de la fundación del país y en Singapur para un evento que se celebró para las víctimas del tsunami.
El mundialmente conocido cantante ha impactado con su música a lo largo y ancho del planeta tanto a nivel secular como cristiano. Sin embargo, una de las cosas que le ha caracterizado es su sencillez y humildad a reconocer donde quiera que va que todo su talento e inspiración viene de Dios a quien le da toda la honra y la gloria. ¡Felicitaciones por tus triunfos, Adlan!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fD892q6e3VA&feature=related[/youtube]
Deja una respuesta