Cien mil británicos se convierten al islamismo

Compártelo:
Gran Bretaña. (cristianos.com) En los últimos diez años alrededor de cinco mil habitantes de Gran Bretaña han abrazado la fe mahometana cada año. Como resultado, el número de británicos que se unieron al islamismo aumentó hasta 100.000.
Así lo dio a conocer el sitio web Al Akhbar Al Bashir al alegar información insertada por la prensa del Reino Unido.

En 2001, los británicos convertidos al Islam eran 60.699. Eso significa que unos cinco mil habitantes de Gran Bretaña abrazaban anualmente la fe mahometana durante los últimos diez años. Tan sólo en Londres lo hicieron 1.400 personas en los últimos 12 meses.

Pese a la imagen negativa del islamismo y de los musulmanes que están creando los medios noticiosos del Reino Unido, aumenta sin cesar el número de los adeptos del Islam, señala Al Akhbar Al Bashir.

El experto británico en materia de religión Fayad Mughal citado por ese recurso opina que tal fenómeno se debe al creciente interés hacia el islamismo en la sociedad británica.

Fuente: Ria Novosti

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>