Funky lanza nueva producción

Compártelo:

Funky lanza nueva producción, pero esta vez, en forma digital. La nueva producción, titulada “Unreleased And Remixed” contiene 15 canciones algunas de las cuales ya son conocidas, pero con unos nuevas versiones y arreglos musicales: Justo a tiempo. Ella quiere que la miren (Tropical). Hoy. No me hablen de problemas. Yo ganaré. Corazones puros. Dale monte pa’l (Remix). Dale monte pal (Versión Original).


Lo más fresco que contiene es la participación de cuatros dúos con Quest, Christine D’Clario, Ricardo Rodríguez y Redimi2; acompañados que contribuyen a darle un nuevo giro vocal a “Dale pa’l monte” o “Ella quiere que la miren” y en las canciones nuevas: No funciona. Llegó el cocorote. Y El rankiaíto.

El disco estuvo anunciándose desde el año pasado y se había cancelado informalmente en su página de Facebook. Desde allí se informó que se iba a grabar en Guatemala durante el congreso L.O.V.E. (Convención Internacional de Liderazgo Juvenil presidida por Lucas Leys). Sin embargo por miles dificultades que el ocurrieron al boricua urbano, le fue imposible lanzarlo en el año 2010.


Ante la demora y los cambios en la producción Funky se limitó a comentar: “Estuve mucho tiempo sin grabar y la verdad es que no deseaba hacerlo por hacerlo, quería sentirme listo”.

La producción está disponible por ahora sólo a través del sitio iTunes.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>