Se unen dos grandes del entretenimiento cristiano

Compártelo:

MURRIETA, California, y Newark, California.  (cristianos.com) Para los cristianos amantes de los videojuegos ahora se vislumbran más alternativas de sano entretenimiento.

Left Behind Games Inc. (OTC Bulletin Board: LFBG), una editorial líder de videojuegos cristianos, y Digital Praise, considerada como la empresa privada productora de videojuegos cristianos, más grande del mundo acaban de firmar un acuerdo para fusionar ambas empresas. La nueva entidad contará con dos equipos de desarrollo con experiencia, combinada a sus juegos de video de gran éxito, y el aumento de los recursos financieros disponibles a través de una empresa pública. Todos estos factores se unen para prever un aumento perceptible en el mercado de los videojuegos dirigidos al mercado cristiano.

Digital Praise es un desarrollador, editor y distribuidor de juegos conocido como Adventures in Odyssey ®, Guitar Praise ™, Dance Praise ® (incluida la edición VeggieTales ®), Rangers de luz, así como Hermie & Friends ™, amazing Bible y dos nuevas aplicaciones de juego para iPhone. Establecida en 2003 bajo la dirección de Tom Bean, Peter Fokos, y Bill Bean, Digital Praise ahora tiene un catálogo de más de 30 ganadores de reconocimientos para ordenadores Windows y Mac, DVDs, juegos flash online, y iPhones. Para saber más sobre adjudicación de Digital Praise, ganador de productos de entretenimiento cristiano, vaya a www.digitalpraise.com.

Digital Praise produjo su primer gran éxito en 2005 con Dance Praise, un juego de la integración de una alfombra de baile y la música de grandes artistas cristianos. Su mayor éxito, Guitar Praise, fue lanzado a finales de 2008. El juego utiliza una guitarra inalámbrica que permite a los jugadores tocar con músicos populares cristianos.

Digital Praise ha establecido una amplia gama de relaciones estratégicas con líderes en el mercado cristiano como Thomas Nelson, EMI, y Focus on the Family, además de los minoristas cristianos como Family Christian Sores, Lifeway, Parable y Mardel. Los minoristas del mercado general de productos de manipulación de Digital Praise incluyen Apple, Best Buy y Fry’s Electronics. Los minoristas en línea incluyen Amazon.com y Christian Book Distributors (CDB), y los socios internacionales de Cook en Canadá, STL en Gran Bretaña, y Koorongs y Word en Australia.

“Digital Praise tiene los cuatro ingredientes clave que llevará nuestra compañía al siguiente nivel”, dijo el CEO de Left Behind Games, Troy Lyndon. “Las claves son: (1) marcas fuertes y productos, (2) múltiples canales de distribución, (3) un equipo directivo sólido y (4) una historia generando millones de dólares en el emergente mercado de los videojuegos cristianos, una hazaña que ninguna empresa ha igualado “.

“Esta fusión nos da acceso al capital que esperamos nos permita producir mucho más de los nuevos juegos innovadores que podíamos esperar a desarrollarse como una empresa privada”, dice Tom Bean, presidente y CEO de Digital Praise.

Michael Patcher, analista de investigación en valores Wedbush declaró: “Creo que el mercado cristiano de los videojuegos es un mercado importante que actualmente está desatendida por los editores tradicionales. Esta fusión permitirá Left Behind Games estar bien posicionados para servir a los millones de personas que disfrutan del entretenimiento eb un ámbito cristiano”.

El mercado del entretenimiento cristiano está bien demostrado en varios tipos populares de los medios de comunicación. Según la Asociación de Música Gospel, en 2009 la música cristiana registró unas ventas de música son casi la mitad de mil millones al año con más de 56 millones de unidades vendidas que en 2008.

Troy Lyndon, director ejecutivo añade: “Creemos que todos los niños y jugadores de todas las edades deben tener la oportunidad de jugar en un ámbito cristiano. Estamos muy agradecidos a nuestros inversionistas que creen en nuestra misión y propósito, y que han hecho posible esta fusión”.

Acerca de Digital Praise Inc.

Digital Praise es un desarrollador independiente de softwares de entretenimiento familiar cristiano para ordenadores personales y otros aparatos, como iPhones. La compañía produce, publica y distribuye productos interactivos para familias que disfrutan de softwares de entretenimiento interactivo con temas que incluyen “sólo una buena diversión limpia.” Para obtener más información, visite www.digitalpraise.com.

Acerca de Left Behind Games Inc.

Left Behind Games, Inc., también conocida como inspirados Media Entertainment (Ver www.inspiredmedia.com), se ha convertido en uno de los desarrolladores líderes en el mundo y los editores independientes de la calidad de productos de entretenimiento interactivo que perpetúan los valores positivos y apela al público basado en la fe cristiana. Para obtener más información, visite www.leftbehindgames.com.


Compártelo:
Aradi Rivera About Aradi Rivera

Aradí Vega-Rivera es la editora de Cristianos.com. Sígala en Facebook  y por Twitter.

Comments

  1. Normalmente es dificil leer textos correctamente expuestos, por lo que me
    alegro de felicitar al autor.Saludos.

Speak Your Mind

*