Max Lucado predica ante miles de personas en Honduras

Compártelo:

max-lucado Honduras. -El reconocido autor de Grupo Nelson y pastor, Max Lucado, recientemente visitó San Pedro Sula, Honduras, donde predicó antes miles de personas como parte de una campaña evangelística auspiciada por Mike Silva International (MSI).

Lucado se presentó dos veces como parte del evento principal, al cual asistieron sobre 110,000 personas, dos veces en la iglesia La Cosecha como parte de un taller para pastores y líderes y una ocasión más ante un grupo de empresarios.

Lucado habló en su mayoría de su nuevo libro, 3:16: Los números de la esperanza (Thomas Nelson, Septiembre 2007) y su próximo libro programado para Septiembre, Fearless: Imagine Your Life Without Fear [Libre de temores: Imagine su vida sin temor].

“Como todo lo que hacemos,  la gente de Honduras necesita reemplazar su miedo con esperanza. Siempre atesoraré el recuerdo de sus dulces rostros, sus humildes pastores y la buena cosecha,” dijo Lucado, quien por primera vez habló de su viaje por medio del servicio Twitter, donde tiene más de 11,000 seguidores.

los libros de Max Lucado puede conseguirlos a través de Mercado Cristiano.

Compártelo:
Aradi Rivera About Aradi Rivera

Aradí Vega-Rivera es la editora de Cristianos.com. Sígala en Facebook  y por Twitter.

Speak Your Mind

*