Oración de fin de año

Compártelo:

istock_000006845565xsmallSeñor, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.


Al terminar este año, quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Ti.

Gracias por la vida, por tu sustento y tus cuidados. Gracias por cuidar de mi familia y por todo el amor que has derramado en nosotros. Gracias por todo cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

También Señor, quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. También perdóname por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios.


En poco tiempo iniciaremos un nuevo año y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivir. Hoy te pido paz y alegría, fuerza y prudencia, claridad y sabiduría para nuestro mundo. Que podamos unirnos todos como hermanos y hacer de nuestro planeta uno lleno de bondad y optimismo; llevando a todas partes un corazón lleno de amor y comprensión.

Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.

Permite Señor, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y que las pueda compartir con otros más necesitados.Lléname de Tu amor y que aquellos que se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Danos un año feliz y enséñanos a amarnos los unos a los otros.Todo esto te lo pido en el poderoso nombre de Tu hijo JESUS.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. (Filipenses 4 : 6)

[Agradecemos a Javier Bermúdez por enviarnos esta hermosa oración]

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>