¿Quiere que el dinero sea una ventaja y no un problema?

Compártelo:

1043-07-29-08-parejaPara muchos matrimonios es difícil ponerse de acuerdo sobre las finanzas del hogar. Por lo general una persona gasta o ahorra más en comparación a su cónyuge o tiene una visión diferente sobre cómo manejar el dinero. Debido a factores como estos, muchas parejas tienen constantes peleas sobre el dinero del hogar. En no poder reconciliar las diferencias sobre el dinero puede causar serios problemas en las finanzas del hogar y dañar su matrimonio.

El ponerse de acuerdo con su pareja sobre lo que es una buena mayordomía financiera puede ser un proceso difícil si no usan las herramientas adecuadas. La frustración de no poder entenderse da lugar a discusiones, peleas, enojo y muchas otras acciones negativas. Lo bueno es que existen maneras en las cuales se pueden evitar las discusiones y llegar a un acuerdo financiero con su cónyuge.

Las finanzas son la causa principal de desavenencias en los matrimonios, llevando a muchas parejas al divorcio. El Dr. Gary Chapman ha aconsejado a parejas por más de treinta años en asuntos sobre sus relaciones siendo el dinero el más importante. En su pequeño libro Nuestro dinero, el Dr. Chapman proporciona consejos prácticos sobre cómo hacer que el dinero sea una ventaja en lugar de un dolor de cabeza en su matrimonio. Su estilo directo en forma de conversación ayudar a los cónyuges a identificar rápidamente sus puntos débiles y modificar la forma en que ven sus finanzas.

Es cierto; el dinero no compra la felicidad. Sin embargo, si no lo administras correctamente, puede ocasionar mucho dolor y frustración para ti y para tu cónyuge. Desde el momento en que pronunciaste ante el altar, lo tuyo y lo mío se volvió en lo nuestro. Y mientras más pronto desarrolles estrategias honestas, justas y afectivas para manejar tus ahorros, inversiones, propiedades y deudas; más se fortalecer tu matrimonio. En esta guía simple y práctica, el Dr. Gary Chapman te muestra cómo pueden trabajar juntos tu cónyuge y tú para administrar en forma efectiva las finanzas.

Para comprar o regalar el libro Nuestro Dinero, visite www.MercadoCristiano.com

 

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>