Claudia Pinzón presenta su libro Un día a la vez: Mis devocionales

Compártelo:

1599-12-08-08-libroMiami, FL (Cristianos.com) Claudia Pinzón, productora y conductora de programas radiales, se revela ahora como escritora con su libro Un día a la vez: Mis devocionales.

Aunque Claudia está haciendo sus primeros pasos en la escritura, su trayectoria en la radio y diversas actividades comunitarias la avalan como una digna representante de los medios. En su larga carrera de periodista, se destacó durante diez años en el equipo de la principal radio colombiana en Miami, «Caracol 1260 AM», donde obtuvo premios como locutora del año y mejor programa de entretenimiento otorgados por la Asociación de Críticos y Comentaristas de Arte. Además, por los últimos diez años ha trabajado en la radio cristiana «La Nueva FM» donde, en la actualidad, conduce uno de los programas de mayor audiencia en el sur de la Florida: «Buenos Días Familia».

Sus dotes en el periodismo le vienen de muy cerca, de su padre, el señor Carlos Pinzón, pionero de la radio y la televisión en Colombia.

Acerca de Un día a la vez, Dante Gebel, evangelista y autor, expresa lo siguiente en el prólogo:

Recomiendo con todo mi corazón este libro […] porque sé que no se trata de una recopilación de mensajes sin grabar que hace una secretaria. Ni tampoco se trata del clásico y oportunista libro de autoayuda […] Esta es una obra escrita con el alma. Es uno de esos manuscritos que se escriben desde la cotidianeidad, tratando de buscar un oasis de tranquilidad en medio de un día ajetreado y una agenda que no da tregua.

En Un día a la vez, Claudia abre su corazón y narra sus vivencias con la transparencia que da una vida renovada por el poder de Dios. Este libro contiene trescientos sesenta y cinco devocionales que nos inspirarán a buscar el rostro del Señor todos los días y a revolucionar nuestra vida práctica. Cada devocional contiene un pasaje bíblico clave y una breve meditación acerca de situaciones con las que quizá se identifique el lector. Por lo tanto, debido a la necesidad de la ayuda de Dios para comenzar el día, en el libro se incluye un CD promocional que nos animará a crear el hábito de la lectura que edifica y a llevar a cabo los retos que tenemos por delante.

Debe destacarse que este libro será el devocional oficial para las emisoras La Nueva 88.3 y La Nueva 90.9 durante el año 2009 que se transmitirá en el programa «Buenos Días Familia».

La presentación de Un día a la vez se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2008, en el Concierto Décimo Aniversario de La Nueva, que contó con el reconocido cantante y adorador cristiano Jesús Adrián Romero y la participación especial de la voz femenina del momento, Marcela Gándara.

Esperamos que Un día a la vez no solo sea un compañero para nuestra vida devocional durante el año 2009, sino que se mantenga entre los favoritos de todos los tiempos. Por lo tanto, deseamos recalcar que este no es un libro del montón, sino un libro que nos recuerda a cada instante que, como nos dice Claudia, «Dios es un Dios de oportunidades».

Compártelo:

Comments

  1. Eliana says

    Quiero por favor conseguir el libro un día a la vez de Claudia Pinzon, aquí en Colombia.

    Como hago?

    Vivo en San Gil , Santander y lo necesito para mi hermana que vive en Yopal Casanare.

    Es muy importante. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>