Benedicto XVI invoca la bendición de Dios sobre Obama

Compártelo:

1513-11-05-08-obamaCiudad del Vaticano (Cristianos.com).- A sólo un día de haber sido electo como nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama recibió un telegrama del Papa Benedicto XVI en donde afirma que estará orando por él y por el pueblo norteamericano. 

Según informó ACI Prensa, el Papa además de asegurarle a Obama sus oraciones, también le pide que se comprometa en la tarea de “construir un mundo de paz, solidaridad y justicia”.

“Todos estamos esperando que Obama podrá cumplir las expectativas y las esperanzas dirigidas a él”, dijo el padre Federico Lombardi, vocero principal del Vaticano y del papa Benedicto XVI.

De acuerdo a Radio Vaticano (RV), fue el mismo padre Federico Lombardi, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede quien dio a conocer el pasado miércoles el contenido del telegrama enviado por el Santo Padre al Presidente electo de Estados Unidos, a través de su Embajada ante la Santa Sede.

Lombardi tambien indico que probablemente el Papa emitirá una declaración en el que le expresará sus buenos deseos a Obama cuando el presidente electo preste juramento en enero.

Edición realizada por Cristianos.Com basada en información de ACI Prensa.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>