“Emprendedoras”, el nuevo programa de CBNespanol.tv

Compártelo:

Entre las presentadoras se encuentran periodistas, sicólogas, médicas, terapeutas de familia y consejeras dirigidas por la pastora Lidia Zapico

Miami, FL (Cristianos.com).- “Emprendedoras” es un programa destinado a las mujeres donde encontraran apoyo, consuelo, fe y esperanza, y respuestas a diferentes problemáticas de la vida.  Con una imagen fresca y actual “Emprendedoras” tendrá un grupo de mujeres panelistas entre las cuales se encuentran periodistas, sicólogas, médicas, terapeutas de familia y consejeras dirigidas por la pastora Lidia Zapico. Le brindarán al televidente una opción diferente, moderna e informativa acerca de sus relaciones personales y familiares, sus emociones y sentimientos, su salud, y lo más importante su relación con Dios.

Los programas han sido diseñados para todo tipo de mujeres en toda clase de edades. En “Emprendedoras” se desarrollan temas como el manejo de las emociones y los sentimientos, la falta de comunicación en el matrimonio, el abuso sexual, las ligaduras del alma, la hiperactividad en los niños, los problemas de conducta en los adolescentes, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer de seno, la falta de perdón, entre muchos otros.

“Emprendedoras” es producido en Miami, y dirigido por la pastora Lidia Zapico quien lidera el Ministerio Mujeres con Propósito de la Iglesia El Rey Jesús de Broward, quien además es conferencista Internacional, y autora de varios libros entre los que se encuentran:

Oración de Guerra en los Salmos, Los ángeles y sus manifestaciones y Posee lo Prometido.  La pastora Lidia tiene una Maestría en Teología y Ministerio de la Universidad de New Covenant International en Florida. Es reconocida en su llamado a ministrar a la mujer y la familia en las áreas de Sanidad Interior y Liberación.

“Emprendedoras” es parte de la nueva programación de “CBN Español–El Latido Latino”. Empezando en Septiembre www.cbnespanol.tv tambien ofrece series como Club 700 Hoy, Vida Dura, Respuestas, Salida Directa, El Valor de la Semana, Restauracion y Vida, Timoteos, Un Minuto con Dios y una variada programación para ninos. 

El canal que está destinado a inspirar, entretener, motivar e informar a aquellos que buscan contenido espiritual se encuentra en www.cbnespanol.tv.

Fuente: Noti-Prensa

Compártelo:
Aradi Rivera About Aradi Rivera

Aradí Vega-Rivera es la editora de Cristianos.com. Sígala en Facebook  y por Twitter.

Comments

  1. Carmen Elisabeth says:

    Hola preciosas hermanas quiero un consejo y una oración crecí en un hogar hostil de parte de mi padre alcoholismo mucha violencia verbal y física siempre con el temor de que llegaba a golpear a mi mama y ella por su parte humillando me y comparándome con mi hermana yo era la burra, la tonta, la flaca, y muchas cosas más…una triste muy triste realidad llena de burlas y humillaciones así crecí sintiéndome que no valía nada a pesar de mis esfuerzos por ayudar con mis hermanos menores de ser sumisa y obediente al llegar a la adolescencia era muy ingenua tuve un novio que por primera vez me creo amada me enviaba carta s flores decía cosas lindas pero sólo era un pervertido que me hizo cosas horribles que hasta la fecha no he podido olvidar 20 años después ahora Dios solo Dios me bendijo con un esposo maravilloso tengo tres hijos amorosos los estoy tratando de educar en la palabra y que respeten alas mujeres mis padres siguen igual son testigos de Jehová, los trato de respetar pero aún muchas heridas siguen abiertas y a pesar de orar calmar no soy libre completamente no quiero seguir así por favor ayúdenme sigan adelante

  2. Jakeline Molina says:

    Este es mi correo correcto, por favor escribanme

  3. Jakeline Molina says:

    Buenos dias, hoy por primera vez vi su programa en Ecuador y me lleno de mucha paz, necesito desesperadamente recibir lineamientos verdaderos para mi vida, creo que estoy viviendo equivocadamente y que no se lo que realmente es ser mujer. Gracias, por favor escribanme, jakeline mplina

  4. QUERIDA PASTORA PRIMERAMENTE FELICITANDOLE POR EL PROGRAMA QUE SIGA ADELANTE CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MUCHAS BENDICIONES.DE UNA FORMA MUY ESPECIAL QUISIERA DECIRLE QUE NESECITO DE ORACION O DE LIBERACION LE VOY A CONTAR MI CASO RAPIDAMENTE,MI ESPOSO ME ENGAÑO HACE QUINCE AÑOS CON UNA MUJER CASADA CIVILI Y ECLESIASTCO,Y AHORA A LOS QUINCE AÑOS ELLA LO ABANDONO Y EL QUIERE VOLVER AL HOGAR YO NO SE QUE HACER YA QUE ESTADO SOLA EN ESTE TIEMPO AYUDENME POR FAVOR EN ESTE AREA PARA CON SUS ORACIONES TOMAR UN DECISION CORRECTA,SI USTED TIENE ALGUN MINISTERIO AQUI EN EL ECUADOR POR FAVOR AYUDENME CON LA DIRECCION SEA EN MI FACEBOOK….GREACIAS POR SU ATENCION Y QU E EL SEÑOR LE BENDIGA….

Speak Your Mind

*