¿Tienes tiempo para decirle algo bonito a un ser amado?

Compártelo:

Muchas veces damos por dado a las personas y todo que tenemos alrededor. Nos ocupamos en pensar en las cosas negativas que están pasando y también en las positivas, pero que aun así nos desenfocan de la realidad. Vivimos muy apurados, agitados, preocupados por tantas cosas, que a veces por falta de confianza en nuestro Padre vemos esas cosas mas grandes de lo que son, buscando una solución a lo que ya esta solucionado por el Padre.

Y que de aquellos que tenemos a nuestro lado y no hemos tomado el tiempo de decirle “Te amo”, “eres importante para Mi” o decirle “yo te bendigo todos los días y doy gracias a Dios por ti en mi vida”.

¿Has tomado el tiempo para pensar y mirar a quien ahora por gracia tienes a tu lado, y decirle algo bonito? O por el contrario ¿estás tan ocupado por las situaciones de tu vida que ni habías pensado en eso?

Piensa que hoy lo tienes y que un día puedes levantarte y esa persona que amas no podría estar contigo mañana. Entonces cuando duerma con El Señor tengas que decirle al un oído sin audición “se me había olvidado decirte que te amo”.

Muchos de nosotros tenemos a los nuestros lejos, pero toma el teléfono ahora y dile cuan importante es esa persona para ti y cuanto lo amas, porque mañana podrías levantarte y puedan llamarte para decirte que ya no esta. Sueno feo ¿verdad?

Hoy a mi me llamaron a las ocho de la mañana para decirme de una persona muy importante para mi , que de repente había muerto, y mis pensamientos fueron: “yo que pensé llamarlo la semana pasada y porque estaba tan ocupada no me tome el tiempo para hacerlo”.

Hoy ya no puede escucharme para decirle que lo amo…

No pierdas el tiempo y hoy saca un tiempo y dile a la persona que aun tienes a tu lado cuanto lo amas y cuan importante es para ti. ¡No tomes por dado lo que por gracias te ha dado Dios!

Por: Marie E Candelaria

Compártelo:
Aradi Rivera About Aradi Rivera

Aradí Vega-Rivera es la editora de Cristianos.com. Sígala en Facebook  y por Twitter.

Speak Your Mind

*