Sálgase de ese pozo, un libro de Beth Moore

Compártelo:

¿Ha estado alguna vez en un pozo? ¿Está en uno ahora? No piense ni por un segundo que Dios se ha olvidado, dice Beth Moore. En el libro Sálgase de ese pozo, la autora quiere que los lectores sepan que si Dios pudo sacarla a ella del pozo, Él puede sacar ¡a cualquiera! Ella admite que no era sólo una visitante.

Ella no fue sólo una visitante; esta ex-moradora del pozo tuvo que ser liberada de un sinfín de impurezas acumuladas por la vida, oscuridad aterradora, ira sofocante, desesperación dolorosa y confusión ensordecedora del intelecto.

Las lecciones permanentes que aprendió durante su desesperación y que ahora comparte en este libro son lecciones de esperanza para todas nosotras, son lecciones acerca de la sanidad que sólo es posible encontrar en Jesús.

Aunque entiende profundamente el «cómo» y el «porqué» de la vida en el «pozo», ella continuamente dirige a sus lectoras a la liberación que les aguarda. Beth Moore señala continuamente hacia la libertad que le espera si usted alzara sus ojos, su voz y sus manos al Poder; quien es el que la puede rescatar completamente.

La liberación es para todos dice ella. No importa cómo caíste allí, no importa el tiempo que hayas estado allí, si creas que lo merezcas o no. Y con su estilo franco, directo y amoroso a la vez, ella les recuerda a sus lectoras que la liberación puede comenzar hoy mismo. ¿Está lista para ser liberada?

Para comprar o regalar el libro Sálgase de ese pozo, presione este link.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>