Versión de vida: nuevo filme de Vida Zondervan

Compártelo:

PRIMICIA EXCLUSIVA de MC

Buenos Aires (cristianos.com) Durante los dos últimos fines de semana del mes de Febrero, Buenos Aires fue el lugar de locación para la grabación de la película producida por Vida-Zondervan que tiene como protagonistas Dante Gebel, Darío Silva-Silva, escritores de la misma editorial. Y un destacado elenco, en el cual se incluyen a Fabián Liendo, líder de la banda KYOSKO y el debut cinematográfico de Liliana de Gebel, también autora de la editorial Vida.

La película se titula «Versión de Vida» e intenta realizar un recorrido por la vida de Marcelo Sayago (Gebel), un empresario agobiado, adicto a su trabajo. Quien se encuentra con un personaje especial (Silva-Silva), alguien con quien Sayago entabla un diálogo desopilante, que da cuenta que «no siempre las segundas oportunidades son buenas» como dice la publicidad que Línea Abierta Group (Dante Gebel) ya está dando a conocer.

Durante el rodaje, al que MercadoCristiano.com tuvo acceso de manera exclusiva, se vieron escenas de riesgo, complicidades entre los protagonistas, historias risueñas y el entretejido de un argumento que dejará boquiabiertos a más de uno.

La revelación actoral de Darío Silva-Silva, con su sobria calidez y su apego tierno, casi de padre, hacia el elenco y equipo de producción, hicieron de los tiempos de grabación un sublime tiempo de paz y regocijo. El humor intrépido de Dante Gebel, dieron color a los días y las noches de filmación.

 

 

 

No faltaron las sorpresas y no faltarán en la trama del filme, que sin duda será comentado en todos los espacios discusión. Liliana de Gebel es, quizás la mejor y más agradable sorpresa en el desarrollo de la película. Venció esa timidez que la caracteriza y se mostró como una firme actriz de profesión. La aparición de Fabián Liendo, de Kyosko, marca un hito en la historia del cantante. Y hay más, mucho más. Es una película imperdible apta para verla en familia.

«Versión de Vida» está dirigida por Edgardo Kawior. Producción general Pablo Muñiz, VSN Producciones. Coordinación Artística de Gisela Sawin y Producción Ejecutiva de Esteban Fernández, Vida-Zondervan. Según se sabe será presentada durante la noche del 22 de mayo en Expolit, en el espacio denominado «La noche del Show Vida», donde además de exhibir el filme cantarán las bandas Rescate, Kyosko, La Señal (con Matías Deluca), Alex Campos y Freddie Colloca.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>