El ADN de las Relaciones para Parejas

Compártelo:

Utilizando una narrativa ficticia, el libro proporciona los pasos para construir o restaurar un matrimonio sólido y muestran cómo identificar los hábitos que pueden ser dañinos para las relaciones.

Carol Stream, Illinois. – A menos de dos años después del exitoso lanzamiento del libro que cambió los paradigmas, El ADN de las Relaciones, (Noviembre, 2005, Tyndale Español), presentamos la más reciente entrega de la campaña de libros “ADN” que ya son éxitos de ventas, El ADN de las Relaciones para Parejas (Enero, 2007, Tyndale Español). Escrito por los expertos en el matrimonio, los doctores Greg Smalley y Robert S. Paul, El ADN de las Relaciones para Parejas no se asemeja a ningún otro libro de consejería para el matrimonio.

Mientras que muchos de los libros de consejería para el matrimonio simplemente citan ejemplos de casos de estudio, El ADN de las Relaciones para Parejas presenta a cuatro parejas ficticias en el peregrinaje de su proceso de reconciliación durante un Seminario Intensivo de Cuatro Días para Parejas. «Los conceptos son siempre más fáciles de entender cuando se desarrollan dentro del marco de una historia,» dijo el Dr. Paul respecto a la decisión conjunta con el Dr. Smalley de utilizar una narrativa ficticia para el libro. Este enfoque innovador de la consejería matrimonial permite a los lectores observar el poder transformador de los principios del “ADN” trabajando en la vida de las parejas. El Dr. Smalley añadió: «Aunque cada lector estará en su matrimonio en una etapa diferente a la de estas parejas, aprenderá cómo resolver diversos problemas del matrimonio y entenderá la necesidad de crear un ambiente seguro en su hogar para que ellos y sus parejas puedan compartir su verdadero sentir.»

El Seminario Intensivo de Cuatro Días para Parejas que se menciona en el libro, desarrollado originalmente por el Dr. Paul como la piedra angular del Instituto Nacional del Matrimonio, es un programa actual que desde hace más de cinco años cambia la vida de las personas. Estos encuentros de cuatro días para consejería en grupo están diseñados para darles a las personas la oportunidad de profundizar en su relación matrimonial sin las muchas distracciones de la vida diaria, y también la oportunidad de tener el tiempo suficiente para llegar a la raíz de los problemas que se analizan. Ubicadas en el lugar preciso, a través de la historia de la jornada de las parejas durante el Seminario Intensivo de Cuatro Días, están «Una Conversación con los Doctores», pequeñas secciones dentro de la historia en las que los doctores Smalley y Paul se dirigen directamente al lector y lo ayudan a procesar el material y a aplicarlo a su propio matrimonio.

Disponible en Enero, 2007, El ADN de las Relaciones para Parejas continuará la campaña de libros “ADN” para revolucionar las relaciones, específicamente de los matrimonios, dándole a las parejas los pasos necesarios para construir o restaurar su matrimonio para que sea sólido.

Compártelo:

Speak Your Mind

*