Editorial Vida produce un nuevo filme

Compártelo:

Miami – (Diciembre 5, 2006) Vida-Zondervan junto a VSN Producciones lanzará al mercado una nueva película que impactará en las vidas de las personas que están frente a la lucha de encontrarse con Dios. El filme comienza a rodarse en febrero de 2007 y se presentará en mayo del mismo año en la Gran Noche de Vida durante Expolit, en la ciudad de Miami.

El rol protagónico lo tendrá el pastor de jóvenes y autor de esta casa editorial, Dante Gebel, quien encarnará a un empresario agobiado por la vida de estrés que lleva.

El guión trata de un exitoso gerente vive con un estrés galopante, tiene mal carácter y toma litros de café, una tarde olvida la fiesta de cumpleaños de su hijo. En medio de reproches y tristezas de parte de su esposa e hijos, reniega de su matrimonio y de su familia, aludiendo que si no se hubiera casado tendría más tiempo para dedicarse a su empresa y por consecuencia el éxito sería aún mayor. Pero esta mirada acerca de su vida es interrumpida por una visita inesperada que interrumpe sus planes y lo lleva a revisar su vida desde una decisión equivocada. Este encuentro cambió su perspectiva y lo ayudó a revisar los principios, valores y prioridades en los cuales había sostenido su vida. Luego de ese inesperado encuentro, su vida y la de su familia nunca más volvieron a ser la misma confirmaron allegados a la producción a MercadoCristiano.com

Enfocada hacia un público de ambos sexos de entre 20 y 40 años. Con una visión de evangelismo pero también tiene en cuenta a aquellos que no conocen de Jesús. El mensaje principal se basa sobre principios de vida y la importancia de la familia en la proyección de de una persona. Será un medio metraje, entre 20 y 25 minutos y se presentará en Expolit 2007 de manera oficial.

La banda de sonido estará a cargo de la banda Kyosko, quienes recientemente han ingresado a la familia Vida-Zondervan. Los productores ejecutivos de esta película serán Pablo Muñiz y Esteban Fernández, y tendrá actuaciones estelares como la del pastor Darío Silva-Silva, entre otros.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>