Lilly Goodman disco nuevo y boda

Compártelo:

Dos retos de Lilly Goodman para el 2006


Vástago Producciones
Una Lilly Goodman renovada

Por Henry Salazar Moure, Univision Online

La conocida cantante Lilly Goodman, a quien por años poco se le conocían detalles en torno a su vida privada, por primera vez hace publico cuales serán algunos de sus planes para este 2006.

Cambió la farmacia por un escenario

Gran parte de los cantantes cristianos han confesado que en sus planes nunca estuvo la idea de cantar y mucho menos pararse en público para cantarle a Dios y en este caso Lilly Goodman tampoco fue la excepción.

“Cantar era lo ultimo que yo quería hacer, para nada quería cantar. Yo estaba estudiando licenciatura en farmacia y decía que mis planes serian montar un laboratorio farmacéutico. Un día Dios me dijo que si me quería cantando y que sus planes conmigo eran que fuese por el mundo hablando de paz y amor, llevando con su música un mensaje de Salvación y esperanza.”

Lilly nos comenta además que luego de haber logrado una exitosa gira de presentaciones junto a Jesús Adrián Romero y de encontrarse promoviendo su más reciente producción Sobreviviré, preparará lo que serán sus nuevos retos para este año.

“Quisiera compartir algo muy personal con ustedes a quienes considero mis amigos y por lo cual ya muchos allegados que me aman están celebrando conmigo y es mi boda. Me voy a casar con un hombre súper precioso, guapo e inteligente que Dios me ha dado.”

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>