El León de Leo Dan

Compártelo:

Santiago de Chile, (www.MercadoCristiano.com) Leopoldo Dante Tevez, tal es el nombre verdadero de Leo Dan, un argentino que allá por los años 60s incursiono en la música popular de ese país con una meteórica carrera que lo llevo a la fama rápidamente. Se inició a los trece años con un conjunto folklórico, con el que se presentó en peñas y radios de Santiago del Estero (provincia donde nació) y Tucumán.

Luego de mucho tiempo que la prensa argentina no sabía nada de él, días atrás se lo oyó en comunicación telefónica con un canal de aire, la señal fue canal 9 de la Capital Federal de Argentina. «Historias de la Tarde» es un magazine conducido por la periodista Mercedes Martin, que ofrece temas especiales conectados con la actualidad o la noticia del momento. Dentro de este marco se contactó a Leo Dan, la consulta era por una supuesta patología que Dan sufriría, el pánico escénico era esa afección, sumándole a esto el epígrafe que rezaba Leo Dan enfermo y quebrado. Este título se fue cambiando debido al cauce que la charla iba llevando: «Sufrí esta afección desde que comencé, el medico me dio medicamentos los cuales tomo en menor cantidad. Pero desde que conozco a Jesucristo el pánico es una diversión», afirmó explicando que dicha condición le sucede como un simple estado de nervios antes de salir al escenario, según informa Radio Armonía de Chile.

«Tengo esta sensación antes de pisar el escenario, pero oro y me pongo en las manos de Jesús y me convierto en un león», afirmó Leo Dan causando sorpresa no solo en la conductora sino en las panelistas por la dirección que iba tomando la nota, que en un principio quería tomarse como trágica pero que finalizo siendo un testimonio para muchos, en una señal que alcanza nivel nacional ya que se trasmite no solo por las empresas de cable, también llega por aire.

Al igual que muchos otros artistas de carácter popular, Leo Dan acaparó la atención del mercado musical argentino décadas atrás, mercado que daba sus primeros pasos. Al igual que Rabito se rindió ante el amor de Jesús. Leo Dan se afirmo en la roca fuerte y no calla de ninguna manera el sentir de su corazón.

Compártelo:

Speak Your Mind

*