Mensajes de texto bíblicos

Compártelo:

LONDRES (Reuters) – Una iglesia galesa está difundiendo la Palabra de Dios a través de mensajes cortos de texto, en un intento de mostrar como la religión está acorde a los tiempos modernos.

La Iglesia Bautista Bethel, en Cardiff, lanzó un servicio de mensajes que envía a los fieles un verso de la Biblia tres veces a la semana.

“La iglesia siempre es percibida como arcaica”, dijo el reverendo Simeon Baker a Reuters. “Pero lo que queremos decir a los amigos es que la iglesia ha continuado avanzando”.

Los mensajes tendrán temas apropiados a la temporada religiosa y las palabras serán escritas completas, en vez del estilo contraido al estilo de los mensajes de texto.

El esquema, llamado W2LB, abreviatura en inglés de Sabiduría para Creer, está disponible en todo Gran Bretaña y el dinero estará destinado a un grupo caritativo cristiano.

Compártelo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>